miércoles, 30 de junio de 2010

¿Sabés qué estamos leyendo?...


Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible.
La reconocida autora de Amigo se escribe con H ofrece a los lectores otra historia de amor, llena de humor y de situaciones absurdas. Esta historia que encanta a niños y adultos se refiere a los amores frustrados, a las buenas y malas intenciones y al valor de una amistad verdadera. Es también una divertida reflexión sobre lo que sucede cuando se inventan grandes hazañas con tal de ser aceptado por los demás.

¿Qué opinás del libro y de los personajes?

5 comentarios:

Dana dijo...

Me encanta este libro para mi fue el mejor que leí, el libro es muy divertido y curioso, los personajes me encantan porque el personaje principal es distraído, a otra les gusta el football y una no es muy confiables. Gracias Gaby por elegir este libro esta re bueno!!!!!.

Renzo dijo...

Me encanta el libro,esta bueno porque es divertido ver como Javier se equivoca en todo,ESTA RE BUENO EL LIBRO!!!!!!!!!!!

fiore♥♥ dijo...

me encanta el libro que estamos leyendo es muy lindo!!!
Yo opino que javier es muy: solidario,amigable,gentil,despistado,enamoradiso,y se deja engañar facíl mente
de Isabel opino que es muy buena, amiglable geneosa y le gusta mucho javier
de Angeles opino que es muy mala,egoista cruel,mentirosa y no se puede confiar en ella

ME ENCANTA LEER "CUPIDO ES UN MURCIELAGO"

Cande 5to dijo...

Me encanta el libro que estamos leyendo!!
es muy divertido y cuando lo empezas a leer no podes parar porque te quedas con la curiosidad de que pasara!!

melisa fernandez dijo...

Esta muy bueno el libro y espero que la foto novela sea linda

Publicar un comentario