jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Compus en quinto! ¡Los jueves es nuestro día!

Hoy trabajaremos con nuestras Netbooks en la sala de Informática.
 ¿Qué vamos a hacer? Realizaremos una corrección mediatizada. ¿Sabés qué es esto?.
La corrección se hará a través de la pantalla digital. Iremos mostrando allí los trabajos de cada uno, en este caso serán las anécdotas de la infancia, ¿te acordás?.
Entre todos podremos ver y corregir la redacción, la ortografía y la puntuación.
Lo lindo de hacerlo entre todos es que podemos aprender y aportar!!! Luego de corregirlo estará listo para que podamos armar nuestro libro de anécdotas.

 Dale, tenemos mucho trabajo por hacer. Mostremos qué lindo y divertido se aprende con las compus!!!

 Si no tenés tu propia computadora, no te preocupes. Nosotros te prestamos una!!!

4 comentarios:

joaco zelaya dijo...

para mi esta re buena la idea de traer las compus ,yo no tengo compu pero no importa.

joaco.

Agus Timmis dijo...

Kary:
Me encanta la idea de que cada uno pueda compartir las anécdotas de la infancia!!!
Es re divertido!!!:)

Agus Timmis dijo...

Kary:
Me encanta la idea de que cada uno pueda compartir las anécdotas de la infancia!!!
Es re divertido!!!:)

Agus Puente dijo...

Kary: A mi me encanta usar la compu los jueves. Aunque estaria mejor usarla mas dias!!!!

Publicar un comentario